Xoana González contó que botó de su casa todos los recuerdos que tenía de su exesposo Rodrigo Valle y ahora viene disfrutando sus días al lado de su papá.
“Está todo superado. Fue duro al principio, pero ahora estoy acompañada de mi papá, disfrutando momentos hermosos. Ya no quiero hacerme la fuerte y es bueno reconocer cuando uno no está bien y encontrar del otro lado (familia) mucho amor, es increíble. Gracias a Dios tengo la mejor familia del mundo”, sostuvo la modelo argentina, quien publicó una foto en Instagram, donde se observa que tiró a la basura un cuadro con fotos de ella y Rodrigo Valle.
Además, contó que viajará este jueves a Argentina y regresa el 10 de octubre para continuar con sus shows y venta de sus pinturas.
Recordemos que hace unos días Xoana González consideró que le parecía 'triste y patético' que Rodrigo Valle le pida que le devuelva algunos de los regalos que le dio cuando eran pareja.
Xoana González había manifestado en una entrevista que ya se encontraba divorciada de Rodrigo Valle y que no le cerraba las puertas al amor. (D. Bautista)