LEVANTA SU VOZ DE PROTESTA. La youtuber Ariana Bolo Arce sufrió un accidente de tránsito el último 4 de noviembre luego de asistir al estadio. La creadora de contenido narró que el choque se produjo cuando estaban en un semáforo y que por eso el otro auto no la impactó con fuerza.
“Estaba saliendo del estadio con mi mamá, mi abuela, mi hermano y yo. Dio la roja y mi hermano estaciona, y un carro nos choca en la parte de atrás. Mi mamá se asustó, pero yo le dije ‘tranquila’ porque el choque había sido por la parte de atrás en plena luz roja. Gracias a Dios, el carro no venía tan rápido, pero lo suficiente como para mover el mío”, relató.
Si bien en un inicio, el otro conductor se mostró dispuesto a responsabilizarse por los daños, Ariana Bolo Arce explicó que comenzó a decir que llamaría a un policía que era su amigo.
“Me dijo que llamaría a su seguro, que estacione y que arreglamos. Nosotros le dijimos que solo teníamos SOAT, entonces él dijo: ‘Yo llamaré a la mía para que venga, ¿aunque para qué? ¿Con quién hablaría?’. Se fue para atrás de nuevo, David y yo nos bajamos. Él agarró su celular y dijo: ‘Voy a llamar a mi amigo policía’. Ahí yo me empecé a enojar, le dije: ‘¿Con qué afán vas a llamar a tu amigo? Pero llámalo’, queríamos que vengan las autoridades”, precisó.
Ariana Bolo Arce aseguró que luego de hacer llamadas el conductor, al que identifican como Jorge Escajadillo Mendivil encendió su auto para darse a la fuga y en su intento casi atropellla a su hermano.“David se pone al frente del carro y el chico no dice nada y aparentemente quiere atropellar a mi hermano, comenzó a torear a David”, agregó.
“Mi hermano se quitó y el chico se dio a la fuga, pasó de 0 a 60 kilómetros por hora, se fue con todo. No callaremos más estas actitudes de nadie, lo que estoy buscando al publicar esto es que tengan cuidado con esta persona, es altamente peligrosa, aparentemente quiso atropellar a mi hermano y se dio a la fuga. Él está tranquilo, piensa que hizo la súper jugada. Estoy harta de esas personas, estoy cansada. Ya no callaremos más”, indicó.
Contenido GEC