No soportó más. Después de que Yolanda Medina se presentara en ‘América hoy’ y respondiera las acusaciones del mánager de Marisol, César Aguilar; la cantante se quebró detrás de cámaras.
Tal como mostró el magazine matutino en una nota, este viernes 18 de agosto, la líder de Alma Bella se encontraba destrozada después de defenderse del representante de la ´Faraona de la cumbia’.
“Que me digan pu... (…) Que este hombre quiera minimizarme de esta manera, claro que me duele. Estoy cansada”, indicó entre lágrimas Yolanda Medina, que era consolada por una mujer.
Luego, más tranquila, pero aun con lágrimas con los ojos, Medina expresó que le duele que su hija sea atacada por los cibernautas y que tanto César Aguilar y Marisol no sabe por lo que está pasando.
“Como puede estar una mujer que sea agredida por redes sociales de amante. Si yo le pasara todo lo que me están mandando y sobre todo a mi hija. Le comenzaron a decir ‘eres igual a tu madre’, ‘arrastrada como tu madre’ y eso a mí me duele, tengo que defender a mi hija”.
Por último, calificó de cobarde a Aguilar y reafirmó su deseo de demandarlo: “Para mí es un cobarde. Decirme que me quiero colgar y que mi carrera la minimice no se lo voy a permitir (…) que voy a tomar acciones legales, Por supuesto que las voy a tomar”.
Contenido GEC