LA ECHA. Pese a haberlo negado en varias oportunidades, Yolanda Medina por fin confirmó que ella siempre supo el romance clandestino que mantuvieron Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva. La cantante dejó en claro que siempre aconsejó a la exintegrante de Alma Bella que no se involucre con un hombre casado, pero que ella nunca le hizo caso. Ella aprovechó en mandarle un misil a Janet Barboza.
“Si tengo que quedar como payasa por defender a una amiga, voy a quedar payasa, voy a quedar como la alcahueta, pero ustedes saben que yo jamás estuve de acuerdo con eso. Se reprende en privado y en público se defiende. Es una chica que ha reconocido que nosotras no podemos ser felices con las lágrimas de otra mujer, lo ha vivido en carne propia. El destino jugó para que se dé cuenta de lo que se siente meterse con un hombre comprometido”, dijo.
Tras el altercado que tuvo con Ethel Pozo, luego que dijera que todas las mujeres han sido tildadas de “amantes”, Yolanda Medina se disculpó con la conductora; pero reveló que Janet Barboza y Brunella Horna no pueden cuestionar porque ellas pasaron por lo mismo.
“Yo he vivido la experiencia, lo digo por mí, quizás lo entendieron de una manera diferente. Es lo que dije, siempre a las mujeres nos tildan de amantes, a muchas nos ha pasado, no lo digo por Ethel, pero le ha pasado a Janet, otra mujer salió a decir lo de Brunella, eso nos duele porque mancha nuestra honra. Le doy toda la razón a Ethel”, agregó.
Yolanda Medina fue invitada al programa ‘América Hoy’ y terminó aceptando que siempre supo del romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Cueva. En medio de su discurso, la cantante aseguró que a todas las mujeres, en algún momento, las han tildado de amantes; esto provocó que Ethel Pozo se molestara y le increpara.
“Aquí alguna si no ha caído y no ha resbalado en la casa del jabonero es porque no ha ido porque acá a todas nos han tildado de amantes. Me incluyo porque a mí también me han dicho que yo soy la amante y yo no lo he sido, mientras no hay pruebas...”, dijo Yolanda Medina.
Inmediatamente, Ethel Pozo decidió poner paños fríos y desmentirla para asegurar que ella nunca ha sido amante de nadie y que no va a venir a manchar su honra.
“No, un ratito, no es así, jamás, con mi honra nadie se mete. No es todo el mundo, eso no es verdad lo que Yolanda Medina ha dicho. Las mujeres debemos defender nuestra honra, acá hay personas que tienen hogares serios, compromisos leales y honestos, no es todo el mundo”, reaccionó la hija de Gisela Valcárcel.
Contenido GEC