No escarmienta. Después de que se difundiera un video en donde Yolanda Medina agrede a una periodista por difamarla, la comunicadora defendió su posición y no se retracta de su acusación.
A pesar de que Yolanda indicó que le enviaría una carta notarial y pensaría en demandarla, Allinson Bedoya se comunicó con la producción de ‘América hoy’ y reafirmó su acusación, a pesar de que no cuenta con pruebas.
Bedoya solo atinó a decir que el dato lo escuchó en Chiclayo y que algunos diarios de la localidad confirmaron la información ”hace unos años”. Por último, indicó que ella nunca confirmó la noticia.
“Esa información me llegó del mismo Chiclayo, y tengo conocimiento, las dos son de allá. Además, es un pueblo muy chiquito. Además, el video no es que yo esté confirmando algo. Incluso hay un diario chiclayano que sacó esa información hace unos años, comentando que Yolanda era la supuesta amante de George, que es el papá del primer hijo de Marisol”.
Yolanda Medina explicó por qué se alteró con la periodista Allison Bedoya, a quien le pedía que muestre pruebas de lo que afirmó en una publicación que hizo en TikTok donde dejó entrever que la cantante habría sido la ‘amante’ del esposo de la ‘Faraona’ Marisol, George Núñez.
“Fui a ese restaurante para que me entreviste y muestre las pruebas de lo que dijo en su TikTok, porque le dije que antes de lanzar algo así debió preguntarme, pues lo que soltó daña mi imagen y mi familia está mortificada”.
“Quién no se va a alterar si la están embarrando. No soy amante de nadie, por eso le exigí que me muestre las pruebas y nunca lo hizo, no puede decirme ‘que son los rumores que circulan en el norte’, sin pruebas. Ya mi abogado le mandó su carta notarial y si no se retracta, pues iremos a los tribunales”, señaló.
Contenido GEC