NO CAMBIA DE VERSIÓN. Yolanda Medina ha decidido no retractarse tras los duros calificativos que tuvo hacia la ‘Faraona’ Marisol en el programa de ‘Magaly TV La Firme’. La cumbiambera se presentó EN VIVO en ‘América Hoy’ y aseguró que todavía no ha recibido la carta notarial de su colega del mundo artístico. Como se sabe, este conflicto inició cuando una reportera señaló que Yolanda se involucró con la expareja de Marisol, George Núñez, en el pasado.
“Estoy esperando su carta, tranquila, porque cuando tú tienes la consciencia tranquila siempre resuelves las cosas con calma. No voy a difamar a una mujer, hay que ser muy cobarde, las pruebas las tengo y tengo rectificaciones. Marisol es una persona que sabe la verdad, me gustaría encontrármela cara a cara para preguntarle”, dijo.
En ese sentido, Yolanda no negó que le haya tildado de “hipócrita”, “loca” y más a Marisol, sin embargo, según acotó, solo le exige que sea frontal.
“Siempre doy la cara, estoy esperando la carta de la señora Marisol porque aún no llega a mi casa. No entiendo por qué se adelanta a enviar una carta notarial a todos los medios. La palabra hipócrita, bipolar, es verdad (lo he dicho), está en los medios, solo estoy pidiéndole a esa persona (Marisol) que sea franca y directa. Yo no he dicho (que le hayan sacado la vuelta), ella viene divulgando su vida”, acotó.
Marisol y Yolanda Medina, ambas cantantes de cumbia, se encuentran en disputa ante recientes explosivas declaraciones que involucra a la expareja de ambas, George Núñez. La ‘Faraona’ decidió enviarle una carta notarial a su colega para pedir que se rectifique por los insultos que le lanzó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ donde la llama ‘hipócrita’ y ‘bipolar’.
“Me han causado un irreparable daño a mi honor y a mi buena reputación, actuando usted, con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información, insultándome en medios y redes: “que soy una mujer hipócrita y baja”, “que soy una mujer bipolar”, “que ingresé a un show suyo a querer pegarle”, que “soy loca” y que “a mi todos mis maridos me han dejado y me han sacado la vuelta”, entre otros adjetivos; lo que revela su finalidad en estas declaraciones maliciosas, las cuales son difamar y menoscabar la reputación de mi persona”, se precisa.
En ese sentido, la cumbiambera le exigió -mediante una carta notarial- que se rectifique inmediatamente, pues de no hacerlo se verá obligada de demandarla ante los tribunales.
“Toda persona tiene derecho al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar”, le EXIJO SE RECTIFIQUE en un plazo máximo de 72 horas, de las versiones vertidas por su persona en mi contra, sin perjuicio de iniciar las acciones legales que corresponde”, se lee en el documento.
Contenido GEC