En medio de la controversia con Marisol, la cumbiambera Yolanda Medina se presentó en el Reventonazo y aceptó estar dispuesta a disculparse con ‘La Faraona de la Cumbia’, si ella admite su error ‘de no ser clara’ y ‘dejar la aire algo que a ella le hizo mucho daño’.
Yolanda se presentó en El reventonazo y respondió sobre la controversia con ‘La faraona de la cumbia’ Marisol, aclarando que no son competencia ya que la cumbiambera es solista y ella tiene un grupo. “Pero sí reconozco que la señora tiene un nombre bien puesto” manifestó.
La líder de Alma Bella dejó en claro que lo que su molestia fue que Marisol no haya sido clara y directa al responder una pregunta, en alusión, a la respuesta de ‘La Faraona’ sobre las sindicaciones de una periodista que dejó entrever que Yolanda se habría involucrado con su ex George Núñez, pese a que en ese entonces tenía una relación con ‘la intérprete de La escobita’.
Por ello cuando La chola Chabuca le preguntó si estaría dispuesta a disculparse, contestó que si ‘la señora’ acepta su error, ella ‘por qué no lo haría’. “No soy una persona con la que no se puede conciliar, a mí me gustaría ponerle fin a todo esto”, se explayó Yolanda Medina.
Marisol y Yolanda Medina se encuentran en disputa ante recientes explosivas declaraciones que involucra a la expareja de ambas, George Núñez. La ‘Faraona’ decidió enviarle una carta notarial a su colega para pedir que se rectifique por los insultos que le lanzó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ donde la llama ‘hipócrita’ y ‘bipolar’.
En ese sentido, la cumbiambera le exigió -mediante una carta notarial- que se rectifique inmediatamente, pues de no hacerlo se verá obligada de demandarla ante los tribunales.
“Toda persona tiene derecho al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar”,le EXIJO SE RECTIFIQUE en un plazo máximo de 72 horas, de las versiones vertidas por su persona en mi contra, sin perjuicio de iniciar las acciones legales que corresponde”, se lee en el documento enviado por Marisol a Yolanda Medina.
Contenido GEC