Grasse Becerra se pronunció sobre la situación que protagonizó Julián Zucchi con las nanas de sus hijos y la reacción de Yiddá Eslava, madre de los menores, y les pidió que zanjen sus diferencias por el bien de los pequeños, pero también cree que ambos están ‘locazos’.
Como madre, ¿qué piensas sobre lo que pasó entre Julián y Yiddá?
Mira, cuando quiero hablar con el padre de mi hijo le digo: Invítame una cerveza que vamos a conversar y nos vamos en el carro. Ahí, fuera de mi casa, sin que mi hijo vea, nos decimos la ‘vela verde’, todo para finalmente llegar a un acuerdo en benefico de Tadeo, porque ellos (los niños) son una esponjita y todo lo absorben. Creo que los dos están hasta las patas, están locazos, tanto él como ella se buscan la sinrazón para pelearse. En este caso metieron a las nanas. Él debió respetar a las señoras que cuidan a sus hijos, ellas también los quieren.
Yiddá comentó que Julián no respeta los acuerdos...
Eso está mal. A veces nosotras decimos o hacemos cosas por fastidiar, pero si ya hay un acuerdo debe respetarse. Es difícil llevar una situación de padres separados, pero hay que pensar que los niños son primero.
La mamá de Julián tambien opinó...
Comprendo a la señora porque es mamá, pero tengo entendido que ya se disculpó con Yiddá por lo que dijo y creo que ella debe darse cuenta de que los padres de esos niños son su hijo y su exnuera, los responsables de esas critauras.