Yiddá Eslava volvió a declarar para Amor y Fuego y esta vez contó detalles de la supuesta infidelidad de Julián Zucchi con una joven en Argentina. La actriz aseguró que la gota que derramó el vaso fue escuchar al papá de su ex tildándola de tóxica y a él mismo asegurando que le puso GPS.
“Voy a contar toda la verdad con lujo de detalles porque me parece tan grosera la forma que sale no solo él, sino su papá, el abuelo de mis hijos, a mentir a nivel nacional. Yo me estaba mordiendo la lengua una vez más, él mismo me escribió a decirme ‘ya para’... claro, como ya terminaste de llenar la prensa peruana con el discurso que yo soy una mentirosa patológica, una tóxica... esto llegó a su fin”, comentó indignada.
Yiddá Eslava contó que el pasado 8 de agosto, cuando Julián Zucchi estaba en Argentina, empezó a notar indicios de la infidelidad. “Me apaga la cámara de la casa de Argentina, le escribí y me dijo que la había desenchufado. No la prendió, no me respondió el teléfono. Alargó su viaje sin consultarme. Responde a las 2 de la mañana y me dice que había ido a hablar con su amigo y me manda una foto del amigo. Luego me manda una foto de él en la habitación para que vea que está ahí. A mí eso me pareció rarísimo”, dijo la actriz.
Según narró, pasaron unas semanas y decidió colgar una historia en el celular de Julián Zucchi, cuando recibió un mensaje efímero. “Lo abro y te lo juro por mis hijos, escribe la chica en ese momento y dice ‘ay si vas hacer un instagram falso aunque sea ponle una imagen de un perrito o un paisaje para que personas como yo crean que ese Instagram es verdadero’”, contó.
En ese momento, Yiddá Eslava no paró hasta descubrir la verdad. “Cogí el celular y me bastaron 3 horas... descubrí el Instagram falso, veo quién es la chica, busco su dirección, entro al google maps con la fecha, reviso, estaba la misma dirección, empiezo a hilar todo”, dijo la productora.
“Cuando yo tengo todas las pruebas en mis manos, yo me aguanté como tres días, yo lo quería asesinar y cuando logro terminar el último eslavón, que era hilar las direcciones, ahí es donde yo lo despierto y le pregunto ‘¿quién es ella?’”, siguió narrando la actriz. “Me lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde yo digo que lloré 18 horas”, agregó.
Al parecer, Yiddá Eslava habría grabado a Julián Zucchi admitiendo su traición. “Tengo un audio de Julián declarándolo”, aseguró.
María Fe explota contra exesposa de Josimar: “Está embarazada de su novio, que lo supere”
Contenido GEC