Rebeca Escribens y Yiddá Eslava
Rebeca Escribens y Yiddá Eslava

Rebeca Escribens usó unos minutos de ‘América Espectáculos’ para hablar de la polémica entre luego que la actriz saliera a admitir que su matrimonio terminó por una infidelidad del argentino.

Mira también:

La conductora aseguró que conoce a la también guionista hace muchos años, al igual que a su mamá, y es testigo de la vida complicada que ha tenido. Además, consideró que la expareja manejó muy bien su separación en un primer momento, aunque admitió que la vio a ella descompuesta.

Rebeca habla sobre el caso de Yiddá

“Es una mujer fuerte, lo habían manejado muy bien... habían anunciado su separación, recuerdo el anuncio, a una Yiddá descompuesta, porque en una separación uno está más dolido que el otro, trataba de ver más allá de lo evidente y veía a una Yiddá dolida”, comentó.

Asimismo, indicó que la verdad solo la saben ellos y le recomendó que no dé más declaraciones. " Mi única sugerencia es que mantengas el silencio, callada por tus hijos y dejando que el tiempo coloque las cosas en su lugar. Hay que tener paciencia y buen humor, tú dedícate a tus hijos y a seguir trabajando. Ve a terapia, te lo digo con todo el cariño del mundo”, concluyó Rebeca Escribens.

JULIÁN Y SU MENSAJE A YIDDÁ TRAS ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Julián Zucchi aprovechó las cámaras de Amor y Fuego para enviarle un mensaje a Yiddá Eslava. “Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”, indicó conmovido.

JULIÁN ZUCCHI EXPLICA POR QUÉ DIJO QUE AMA A YIDDÁ

rompió su silencio luego de la polémica que se desató por sus últimas declaraciones para Amor y Fuego, donde aseguró que aún amaba, admiraba y quería a la madre de sus hijos Yiddá Eslava, pese a que ahora mantiene un romance con la reportera de Magaly Tv La Firme, Priscila Mateo.

En ese sentido, el argentino explicó que se malentendieron sus palabras y pidió disculpas si alguien se sintió afectado por las mismas.

“De mi boca nunca salió una palabra mala para Yiddá, si yo digo que la amo, es porque nosotros en Argentina decimos así, quizá para ustedes es una palabra muy fuerte, pero el amor no tiene que ser nesariamente de pareja, puede ser de padres, de expareja. No piensen que yo quiero volver a tener una relación con Yiddá. Si se malinterpretó, pido disculpas”, dijo Julián Zucchi.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC