En una reciente edición del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, el conductor Yaco Eskenazi hizo una revelación sorprendente sobre su juventud al recordar su época como vecino de la reconocida empresaria Melissa Klug, conocida como la ‘Blanca de Chucuito’.
Durante la entrevista con la invitada y su madre, Ethel Pozo, conductora del programa, le preguntó a exguerrero si sabía que vivía cerca de Chucuito. Ante eso, él admitió que sí lo sabía y confesó que en ese momento la ex de Jefersson Farfán era su crush, pero era consciente de que no tenía posibilidades con ella.
“Si sabía (que vivía en Chucuito), pero en esa época estaba fuera de mi alcance, yo era un piraña, cero, con peinado honguito. No pasaba nada. Yo era un enclenque prácticamente”, explicó el esposo de Natalie Vértiz.
La revelación de Yaco Eskenazi generó sorpresa entre los presentes en el programa, y Melissa Klug respondió con una sonrisa y un gesto de complicidad.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón revela el riquisito que debe tener un hombre para que pueda estar con ella
En la nueva edición del popular programa del domingo 4 de junio, Santiago Suárez y su madre María del Carmen compitieron contra Alessandra Fuller y su madre Daniela. Sin embargo, durante la preparación de unos tallarines a la crema con pescado, la actriz se tomó un descanso para bailar junto a su madre y a Ethel Pozo al ritmo de una canción de Shakira, lo que generó la indignación de Yaco Eskenazi.
“Me encanta, qué lindo eso. Yo no entiendo cómo una mujer casada, en referencia a Ethel Pozo, y dos mujeres comprometidas, cantan esta canción que es un himno al despecho”, expresó Eskenazi frente a las cámaras del programa de cocina.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC