En la nueva edición del popular programa del domingo 4 de junio, Santiago Suárez y su madre María del Carmen compitieron contra y su madre Daniela. Sin embargo, durante la preparación de unos tallarines a la crema con pescado, la actriz se tomó un descanso para bailar junto a su madre y a al ritmo de una canción de Shakira, lo que generó la indignación de Yaco Eskenazi.

Mira también:

Esa acción provocó que el conductor les dedique unas palabras que provocaron la risa entre todos los presentes. Asimismo, ese segmento se viralizó en las redes sociales y fue bastante comentado por los cibernautas.

Yaco cuadra a Ale Fuller y Ethel Pozo por cantar tema de Shakira: "Mujeres comprometidas cantando al despecho"
Yaco cuadra a Ale Fuller y Ethel Pozo por cantar tema de Shakira: "Mujeres comprometidas cantando al despecho"

Yako Eskenazi se indigna con Ethel Pozo y Ale Fuller

Ciertamente, ellas entonaron y bailaron el sencillo ‘Music Session #53′ de la famosa artista colombiana en colaboración con . Sin embargo, la parte en donde el tema menciona a Gerard Piqué fue coreada a todo pulmón, lo que provocó la reacción del exchico reality.

“Me encanta, qué lindo eso. Yo no entiendo cómo una mujer casada, en referencia a Ethel Pozo, y dos mujeres comprometidas, cantan esta canción que es un himno al despecho, expresó Eskenazi frente a las cámaras del programa de cocina.

TE PUEDE INTERESAR: Milena Warthon se roba los suspiros al hacer tutorial para ser una sirenita [VIDEO]

Marisol Aguirre reprende a su hijo por demorarse en cocinar en el programa de Ethel: “Una vergüenza”

En la emisión del domingo 28 de mayo, el programa contó con la participación de Raysa Ortíz y su madre Guadalupe, así como y su hijo Stefano Meier. Sin embargo, estos últimos protagonizaron un momento peculiar al finalizar su participación.

Ciertamente, ella perdió los papeles cuando su hijo no pudo dejar su gratín de papa con roast beef, así que entró en escena para reprenderlo: “¡Apúrate, ya no cortes más, son solo dos! Pucha madre’. Ya, limpia, limpia, una vergüenza”.

MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC