Nicole Akari protagonizó un enlace en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’ y reveló que Yahaira Plasencia trató de comunicarse con ella a través de una llamada y un mensaje de WhatsApp. La salsera habría recurrido a estos medios para llegar a un acuerdo con la experta en moda tras las graves acusaciones en su contra.
Akari confesó que prefirió no responderle a la intérprete porque estaba atendiendo otras llamadas y porque tenía a su mascota enferma.
“Es cierto, Yahaira me escribió en la noche (del martes 13 de junio) y me llamó, pero yo no pude contestar. Voy a tratar, en la medida de lo posible, en apaciguar las aguas. Ayer he estado bastante ofuscada”, explicó.
“Lo que yo quiero, por el bien de todos, es que las aguas se apacigüen”, añadió de manera tajante.
Luego que Nicole Akari indicó no haber respondido al mensaje de Yahaira, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le pidió a la experta en belleza de que muestre las pruebas de que Plasencia trató de comunicarse.
Al verse presionada, Nicole mostró su celular ante cámaras y leyó el mensaje que le envió la salsera.
“Hola, Nicole. ¿Tienes un tiempo para conversar?”, decía el mensaje de WhatsApp.
En ese sentido, Akari explicó que pronto se conectará con la salsera: “No le he devuelto la llamada porque estaba conversando con tras personas y no lo vi necesario en ese momento”.
“Voy a hablar contigo Yahaira, estate tranquila”, concluyó.
Contenido GEC