El conductor Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz estuvieron en medio de la polémica las últimas semanas por los fuertes rumores sobre una posible separación. Sin embargo, ambos decidieron aparecer juntos en TV para dejar en claro que su matrimonio continúa.
El programa ‘En Boca de Todos’ invitó a los esposos, quienes respondieron muchas preguntas, hablaron sobre su hijo y la muerte del padre de Yaco el último día del mes de diciembre. En conversación con América Espectáculos, el exchico reality aseguró que todo está bien entre ellos y pidió que no midan el amor en relación a la situación que él y Natalie viven.
“Hay un meme que dice :’Voy a dejar de creer en el amor cuando Yaco y Natalie se separen’… ¡Imagínate un meme que nos da una responsabilidad sobre el amor!”, dijo entre risas.
Al respecto, la modelo contó que ellos son una pareja común y corriente y que también tienen días buenos y malos como todos, por lo que los fans no deberían guiarse en las redes sociales. “El mes de diciembre “fue un mes difícil por lo su papá (de Yaco), además de que él no tenía muchas ganas de salir en mis redes”, declaró.
“La gente no debería medir el amor por lo que ve en las redes sociales”, expresó el excapitán de Los ‘Leones’ en Esto Es Guerra.