La actriz Ximena Díaz contó que tiene seis años de relación con el veterinario Pancho Cavero, dos hijos, y no teme que haya un ampay porque sabe cómo es y confía en él.
¿Con Pancho ya se conocen a la perfección?
Tenemos 6 años. No sé si nos conocemos a la perfección, pero tenemos mucho amor, cariño, dos hijos, así que sabemos cómo tomar decisiones.
Han logrado consolidar su relación en estos tiempos de separaciones y ampays.
Yo confío en Pancho, así como él confía en mí. La verdad, que no me preocupa yo no pienso ‘oye Pancho cuidado con el ampay’ porque no lo veo así. Creo que las parejas tiene que respetarse y entregarse, si vas estar con el ‘cuco’ de ‘uy me va a engañar’ no, no se puede vivir así.
¿No eres celosa?
No, para nada, yo no reviso celulares. No me han dado motivos para ser celosa, por ese lado estoy muy tranquila.
¿Y él no es celoso?
Mi trabajo tampoco es fácil. Hay novelas en las que tengo que besar y puede que no le encante, pero igual respeta mucho mi trabajo.
Siempre se dan su espacio como pareja...
Sí, siempre. Esta es la primera vez que vamos a estar muy juntos, pero cada uno tiene su espacio. Él es veterinario, yo soy actriz, a él le gusta correr olas, yo me voy a hacer otras cosas.
¿Qué te gusta de Pancho?
Que es una persona muy positiva, siempre digo que a él lo pueden tirar en un desierto donde no hay nada y puede hacer una piscina. De verdad, tiene un espíritu maravilloso.
Ahora están en ‘El gran chef famosos X 2, ¿es todo un reto?
Sí, es algo super para mí. La cocina es un lugar que yo no visito mucho, Ni siquiera cuando vivía sola siempre resolvía con un pan con queso y un vaso de leche, pero me encanta aprender y estar acá con Pancho.
¿Te sientes más segura al lado de Pancho?
Sí, claro me siento tranquila, segura, acompañada. Siento que si me equivoco, igual él lo toma con amor entonces.
¿Qué pasa si un día están peleados, eso afectará su desempeño en la cocina?
Ahí vamos a tener que ver cómo resolver o tratar de no pelearnos por estos meses
¿Tú no conquistaste a Pancho por el estómago?
No, jamás. Nunca le he cocinado. Yo soy muy sincera, no voy a vender cosas que son. Lo mío no es la cocina definitivamente, los mío es el cariño, la atención, el amor, el humor, pero la cocina no.
Contenido GEC