Ximena Díaz
Ximena Díaz

La actriz Ximena Díaz, cuenta que los televidentes han recibido con cariño a su personaje Natalia Rodríguez, de la telenovela ‘Papá en puros’, y afirma que es calculadora, pero también es divertida y tiene su chispa.

Mira también:

“Yo me siento súper contenta, siento que la gente lo ha recibido con mucho cariño, me doy cuenta cuando salgo, a los lugares que he ido y entonces eso me pone muy feliz. Mi personaje, Natalia Rodríguez, es la asistenta de Martín (Juan Carlos Rey de Castro) y es una mujer bastante ambiciosa y más allá de que lo encuentra atractivo, ve en él la posibilidad de salir del hueco económico en que se encuentra ella con su hija. Claro que en el camino se enamora de verdad”, afirma.

Digamos que es un personaje bastante diferente a Tete de ‘Maricucha’.

Sí, Tete es mucho más noble y si de repente hacía algo que no estaba bien era desde la inocencia. Natalia es calculadora, no hay nada inocente en ella.

Y ese cambio ha sido bien recibido...

Sí, a Natalia todavía le tienen cariño porque tiene mucha chispa, es divertida y graciosa, creo que la gente está recepcionándolo bien, ahora no sé qué pasará a medida que avance la novela y la vayan conociendo más, pero por ahora es como querida.

Los actores siempre buscan hacer personajes diferentes, querías desligarte un poco de Tete...

Así es, por eso también quise cambiar de look, sacarme el cerquillo, el color de pelo para también alejarme del personaje, no solo de lo que hace o como es, sino también desde lo físico.

Latina ha empezado a apostar por la ficción...

Me encantaría que todos los canales apostaran por hacer ficción porque eso da mucho más trabajo, no solo a los actores también a los técnicos, a la gente de producción y yo siento que hay mucho talento en el país desde directores, actores, productores.

¿Qué es lo que engancha a los televidentes con ‘Papá en apuros’?

Yo creo que es la historia, me parece que el formato es muy lindo visualmente. La historia contada desde un papá también es agradable...creo que tiene esos condimentos bonitos, familiar. Me parece que hay personajes muy adorables, yo por lo menos lo disfruto mucho.

A parte de ‘Papá en apuros’ tienes algún otro proyecto.

Ahorita como yo soy mamá de dos niños chiquitos, de 3 y 4 años, hacer ficción me jala mucho tiempo. Me encantaría hacer teatro, pero siento que no puedo combinar. Si lo hago nunca a mis hijos porque sería salir corriendo de grabar al teatro.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC