IMPORTA CÓMO SE FUE. Viviana Rivasplata no se arrepiente de haberse casado con Roberto Martínez en el 2002; sin embargo, considera que todo fue un aprendizaje en su vida. En conversación con ‘Todo se filtra’, la empresaria recordó el tormento que le tocó vivir al lado del exfutbolista, quien asegura le fue infiel en varias oportunidades.
Como se recuerda, Roberto Martínez y Viviana Rivasplata tuvieron un matrimonio muy corto, pues terminaron separándose dos años después, en el 2004 y divorciándose en el 2005.
“Dije adiós, me voy, me doy media vuelta. No reconocía a la persona que tenía al lado y fue una decepción bastante grande, sobre todo porque planificas tu vida en conjunto. Estaba bien enamorada de Roberto”, contó.
Viviana Rivasplata recordó que Roberto Martínez le fue infiel en más de una ocasión y señaló que, pese a eso, no tiene ningún problema en saludarlo si se lo vuelve a encontrar.
“(Muchas infidelidad) Muchas cosas en general, salí disparada. Me lo encontré en un aeropuerto una vez, estaba embarazada, me lo crucé, estaba en un teléfono. Han pasado tantos años, no me puedo arrepentir de una decisión que tomé siendo muy chica. Si al final me enamoré, después me desengañé, me divorcié, todas son experiencias. Me costó muchas cosas” puntualizó.
Contenido GEC