Rodrigo González no pudo ser ajeno a las declaraciones de Tula Rodríguez en nuestro podcast de espectáculos, ‘Café con la Chevez’, espacio en el que la exvedette se refirió a su histórico enfrentamiento con Gisela Valcárcel.
En ese sentido, el popular Peluchín aseguró que Tula ‘le dobló el brazo’ a la Señito al trabajar en el mismo canal, en la productora ‘enemiga’ de la rubia ‘reina de la televisión’.
“La enemistad que hay en América Televisión entre ambas productoras fue aprovechada para que Tula ingresara a América, de qué otra manera, de qué forma te explicas que con esa rivalidad, ese resentimiento que todavía queda, Tula haya logrado trabajar en América Televisión por tantos años y en un horario que era de Gisela. Esto fue aprovechado por ProTv, que la trajo. Ella pensará que ya estar ahí, tener su show, ya es ganar, ‘para qué además voy a ir a su programa a bailar, eso lo dejo para Viviana, para Roberto’”, dijo Rodrigo González.
Por otro lado, el conductor de Amor y Fuego le aconsejó a Tula que hubiera aceptado la invitación de Gisela Valcárcel para participar en su reality y criticó que se haya hecho la ‘digna’.
“No entiendo porque ella habla como si Gisela le hubiera fallado, y si ella te llamó, lo hubieras aprovechado porque eres tú la que fallaste, todavía te las das de digna, cuando fuiste tú... ella te usaba... no supo nunca que te gustaba su esposo. En ese capítulo sí, la Farisela te abrió las puertas y ya sabemos lo que pasó Si ella puede olvidarse de eso, no entendemos por qué tu enfoque es como si fueses tú la que le tiene que perdonar la vida a ella...”, concluyó Rodrigo González.
¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre Gisela Valcárcel?
Tula Rodríguez se confesó en ‘Café con la Chevez’ esta semana y se refirió su supuesta rivalidad con Gisela Valcárcel, luego que el exgerente de televisión empezara una relación con ella tras terminar su romance con la rubia conductora.
En ese sentido, reveló que la producción de ‘El Gran Show’ la contactó en varias oportunidades para que participe en el reality de la ‘reina de la televisión’, pero ella lo rechazó por dignidad.
“Dignidad pues ¿no? Dicen ‘qué barbaridad’ pero te invito... entonces yo no quiero, y yo ya estoy en una etapa de mi vida en la que estoy donde quiero estar, entonces cuando me han invitado a algunos lugares he dicho: ‘sí, si quiero’ y ‘no’, cuando no quiero. Mi ‘no’ se mantiene hace muchos años y se seguirá manteniendo”, aseguró Tula Rodríguez.
En ese sentido, la conductora de televisión indicó que es una mujer independiente para trabajar en cualquier lugar sin ‘tener que agachar la cabeza’. “Yo he cometido mil errores y los acepto, he perdido perdón a Dios porque he cometido errores voluntarios y muchos involuntarios, pero no ando por la vida queriendo dañar a nadie. Valentina está tan grande que se indigna con las críticas para mí, tiene otro proceso que tiene que haber pasado conmigo”, refirió.
Finalmente, Tula Rodríguez volvió a reiterar que no trabajaría nunca con Gisela Valcárcel, durante las preguntas finales de ‘Café con la Chevez’.
“Con Gisela no trabajaría, para que voy a ser hipócrita. No he aceptado hace años, no lo haría ahora”, acotó.