SOLO QUIERE PAZ. Tula Rodríguez ha encontrado la paz tras varias polémicas que rondaban su vida, como su pasado amoroso con el exfutbolista ‘Chiquito’ Flores. La conductora habló en exclusiva para el podcast de Trome ‘Café con la Chévez’ y confirmó que tuvo un reencuentro con su expareja, con quien tuvo una relación de más de cinco años.
“Fue mi flaco años... si no hubiera hecho todo lo que hice, no sería la mujer que soy ahora. No voy a hablar, pero hace no mucho por casualidades de la vida, nos hemos encontrado, hablamos un rato, no te voy a dar detalles, pero me quedé tranquila, me soprendí, pero me dio mucho gusto”, inició contando.
La exesposa de Javier Carmona admitió que ‘Chiquito’ Flores le enseñó buenas y malas cosas en medio de una tóxica relación. Según explicó, necesitaba cerrar ese capítulo donde ambos guardan resentimientos por cosas del pasado.
“Tal vez era un pequeño pendiente que yo tenía porque nadie tiene por qué sentir nada malo por alguien que ha estado en tu vida. Me enseñó lo bueno y lo malo, pero le agradezco que haya dado ese paso porque me permite seguir avanzando. Yo no lo hubiera hecho, por eso le agradezco la madurez y el valor”, admitió.
Tula Rodríguez dejó en claro que la conversación con ‘Chiquito’ Flores se ha dado en una buena etapa de su vida, donde al lado de su hija Valentina tiene la paz que buscó. Precisó que era importante sellar algunas etapas que vivió.
“Yo no lo hubiera hecho por esas poses tontas del qué dirán, pero estuve con él, fue mi novio como cinco años, tal vez más. Yo estaba indignada porque se presentó en El Valor de la Verdad y no era justo para él también porque yo había parte de su vida, pero así es cuando uno es más joven, te resientes. Así que yo le agradezco por haber tenido el valor de buscarme y yo dije ‘qué tonta soy’. Tener una conversación con alguien que ha sido parte de mi vida... ha sido una parte de mi vida importante en ese momento. Fue este año, no se lo he dicho a nadie”, precisó.
Contenido GEC