Tula Rodríguez es la invitada de esta semana en ‘Café con la Chevez’ y la conductora lo contó todo. Es así que no dudó en hablar de su fallecido esposo, Javier Carmona, la expareja de este, Gisela Valcárcel, y hasta de su intenso romance con Juan ‘Chiquito’ Flores.
Sin embargo, la exvedette también le dedicó un espacio de la conversación a la polémica que se desató en redes sociales por la personalidad de su hija Valentina, ya que muchos creen que sacó todos sus talentos de su padre, el exgerente de televisión.
“Vale es diferente, me ha salido... y por favor dejen de decir todo es a su padre... mi esposo es hermoso el tiempo que estuvo en esta tierra, pero la chamba es de los dos”, comentó Tula Rodríguez.
En ese sentido aseguró que su hija Valentina ama la lectura, pero no le ve pasta de artista. “Le encanta y se puede quedar horas con un libro y claro, la estimulo, pero el arte como tal, que yo diga que va ser bailarina, actriz, teniendo casi 15, que cumple en noviembre, no creo... sin embargo, uno puede sorprender porque todavía está jovencita, cachorrita, le falta un par de años para poder definir. Pero ella más es el tema social, tiene otro perfil, pero que sea lo que ella quiera ser y yo seré feliz”, acotó la exconductora.
Tula Rodríguez es otra de las invitadas al podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ y se atrevió a hablar sobre los hijos del difunto Javier Carmona. La conductora se refirió a la propiedad del fallecido productor de televisión, que también le pertenece, pero que no pueda darle uso, pues son los hermanos de hija que la habitan.
“No (ese tema no está zanjado), legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa que es mía, la que compramos juntos es donde viven los chicos”, dijo.
En ese sentido, Tula Rodríguez explicó cuál es la propiedad en la que ella vive con su hija Valentina. Precisó que vendieron la grande casa donde se casó con Javier Carmona porque era muy costosa solventarla.
“No fue la casa donde nos casamos, donde nos casamos era una casa que él había comprado con el banco y de ahí al unirme con él hacíamos el gasto, los dos de la casa, porque siempre fue de los dos, esa es la casa. Yo en paralelo había adquirido el departamento, que es donde vivo ahora, que era a dos cuadras de esa casa, de ahí, yo más aterrizada... la casa era hermosa con piscina, jardín, pero para mantener esa casa era impagable... entonces le dije para vender esa casa y venimos a la mía”, precisó.
“Se vendió esa casa, los chicos tenían que estudiar, a Valentina también había que operarla por un tema auditivo y estábamos viviendo en mi departamento. De ahí juntamos para comprar este departamento donde ahora están los chicos, lo compramos dentro del matrimonio... es que pasa que dijeron que era el departamento de él, de antes de mí, pero no...”, agregó.
¿Cuál fue la actividad que empeoró la salud de Aída Martínez?
Josi Martínez sepulta a Giacomo Bocchio: “Es un homofóbico y transfóbico, vean lo que idolatran”
Marianita Espinoza anuncia su embarazo y presenta a su pareja: “Te espero pedacito de mi vida”
Contenido GEC