Experiencia Negativa en Baptist Hospital de Kendall
Experiencia Negativa en Baptist Hospital de Kendall

El reconocido productor musical , ganador del Grammy, denunció públicamente el maltrato que habría sufrido su padre, Antonio Succar, en un hospital de Florida, Estados Unidos, tras ser sometido a una cirugía de emergencia.

Mira también:

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, el artista manifestó su indignación por la forma en que fueron tratados, señalando que el centro médico priorizó los intereses económicos sobre la salud del paciente.

Tony Succar denuncia maltrato a su padre en hospital de Florida

En su testimonio, Succar criticó directamente al Baptist Hospital, ubicado en la ciudad de Miami. “Mi gente, quiero decirles algo, que el Baptist Hospital de aquí, de la Florida, lo entienda específicamente”.

“Nosotros somos buenos clientes desde hace mucho tiempo, pero ahora es terrible. El peor que puede existir. Solo se los aviso, porque si tienen opciones de ir a otros hospitales aquí en Miami, búsquense otro. Intenten no venir acá, porque todo gira en torno al dinero, al seguro, y te tratan de manera terrible”, expresó.

Según explicó, su padre apenas llevaba 21 horas internado tras la operación cuando ya le exigían dejar la habitación. “Básicamente, te botan como a un perro. Mi papá llevaba solo veintiuna horas internado, estaba comiendo y les pedí: ‘Denos 30 minutos’. Mi papá seguía con la bata puesta, y tuve que hablar con un supervisor y luego con otro, hasta que finalmente nos dieron un poco más de tiempo”, narró el artista.

Succar detalló que el apuro del hospital se debía a que, una vez que el paciente era dado de alta, el seguro médico ya no cubría los costos adicionales. “Era porque, supuestamente, una vez que te dan de alta ya no tienes seguro, y acá cobran por minuto. Entonces, si no te vas en ese momento, te apuran”, relató con molestia.

Finalmente, el músico expresó su preocupación por el impacto emocional y físico que esta experiencia tuvo en su padre, de 70 años.

“Después de estar operado, con la anestesia todavía haciendo efecto, estás más sensible, y lo estaban apurando... Mi papá se puso agitado. No les importó. Eso es terrible. Todo lo bueno que pudo hacer el doctor se arruina porque te hacen sentir como si fueras solo un pedazo de dinero más”, lamentó.

A pesar del mal momento, Tony Succar cerró su serie de publicaciones con un mensaje más positivo, al confirmar que su padre ya se encuentra en casa y continúa su proceso de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC