
SORPRENDE. Tony Succar y su madre Mimy han triunfado juntos en los Grammys, pero en una reciente entrevista, el reconocido percusionista y productor musical reveló que estuvo alejado de su madre e incluso se dejaron de hablar. Ahora reflexiona sobre ese momento.
Según explicó, para él los tiempos de Dios son perfectos, pues cuando le hicieron la sorpresa en La Voz Perú ellos estaban distanciados, pero eso fue un punto de inflexión.

“Yo no hablaba con mi mamá, ella no hablaba conmigo. Es bueno hablarlo sin sin filtro y sin pena. Las familias muchas veces tienen problemas y a veces todo el mundo se queda callado. Entonces, comienza a acumular como una bola de nieve, de angustia, hasta un punto donde, literal, explota”, indicó Tony.
Tony sacó de su agrupación y su vida a su madre
En otro momento, Tony reconoció que estuvieron alejados por aproximadamente dos años y que, incluso, la sacó de su vida.
“Es fuerte, porque no solamente la estoy quitando de mi vida, le estoy quitando la vida, porque la música es vida para cualquier músico. Es como quitarle las patas a un futbolista”, señaló.
Sobre el por qué, Succar respondió: “Si mi mamá estaba, yo no quería. Yo no quería ir porque me afectaba mucho. (¿Por qué?) Por estupideces de la vida, de cada cosita, que ella tenía la razón o yo tenía la razón“.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘El valor de la verdad’ EN VIVO con Lucy Bacigalupo: Qué preguntas responderá y en qué plataformas ver el estreno
- Orquesta de Pamela Franco estaría en CRISIS: La mitad de músicos renunció, se queda sin staff y Cueva intentó ayudar, revelan
- Fabio Agostini arrocha a Jenko tras retarlo a pelea: “No es alguien importante, es un pegalón de mujeres”