FUERTE. Paloma de la Guaracha estuvo en la alfombra roja de la película de Susy Díaz y las cámaras de Trome aprovecharon para entrevistarla revelando una fuerte acusación contra el cumbiambero Tony Rosado. La cantante aseguró que también fue víctima, pues intentó abusar de ella.
“Yo también he sido víctima, he sido casi violada por él. Quiso abusar de mí dentro de su carro. Eso fue hace seis años, en Santa Anita, y no lo denuncié porque me dijo ‘disculpa’”, reveló a Trome.
Según explicó, ella se salvó de ser agredida sexualmente a raíz que llegaron dos amigos y pudieron ayudarla a escapar.
“Si no tocaban la puerta del carro, él abusaba de mí porque estaba con dos amigos. Tengo fotos y pruebas, no lo puede negar”, afirmó.
Paloma de la Guaracha visitó el programa ‘Préndete’, rompió en llanto y explicó que contó su historia porque quiere justicia y se sancione al cantante, pues podría demandarlo. “Creo que debe estar preso, no debe subir a un escenario ni a cantar”, precisó.
“Él lo bota al chofer y subimos a la parte de atrás. (Antes) había intentado tocarme. Yo no era adivina que iba a llegar a ese extremo. Yo me quedo sola con él y el cuerpo lo siento medio frío. Yo estaba con un vestido y él me lo jalaba, sentía su mano”, mencionó entre lágrimas.
Contenido GEC