¡ALAAA! Deysi Araujo celebró que ya puede ingresar a las áreas comunes de su edificio en San Isidro tras ganar demanda a sus vecinos y lo hizo invitando a sus mejores amigas: Susy Díaz, Paloma de la Guaracha, la ‘Negra Petróleo’ y la ‘Canelita Amoretti’.
Aprovechando el sol, la exbailarina y compañía ingresaron a la piscina de su condominio; sin embargo, al hacer mucho ruido, fueron advertidas por el conserje, solicitándoles que bajen la voz.
“Ellas son gritonas, son escandalosas y me da miedo. Yo cuando vengo soy calladita porque soy pituca”, dijo Deysi Araujo en son de broma frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.
Deysi Araujo y compañía siguieron pasándola de lo lindo y no pudieron guardar silencio, por lo que al poco tiempo, el trabajador regresó y fueron retiradas de la piscina. Incluso Susy Díaz pensó que los vecinos llamaron a la seguridad, pero eso no sucedió.
Tras lo sucedido, las amigas de la exbailarina le sugirieron que se mude a otro distrito y deje San Isidro; sin embargo, ella lo descartó porque ya se acostumbró a vivir en esta zona de Lima.
En quincena de junio, Deysi Araujo anunció que el Poder Judicial emitió un fallo a su favor en el conflicto que mantenía con la administración y algunos residentes del edificio donde vive en San Isidro. Según indicó, la resolución le permitirá volver a utilizar las áreas comunes del inmueble.
La exvedette sostuvo que durante aproximadamente un año estuvo impedida de acceder a estos espacios y aseguró que las restricciones no contaban con un sustento legal. Por ello, decidió llevar el caso ante las autoridades judiciales.
Contenido GEC