Mediante un extenso comunicado, Tommy Portugal se expresó nuevamente acerca de la cuestión de paternidad que enfrenta, así como del proceso legal relacionado con el reconocimiento de su hija Mafer, después de obtener resultados positivos en la prueba de ADN.
El cantante de cumbia manifestó su indignación ante las declaraciones de Mariella Véliz, madre de Mafer, y refutó la acusación de no estar dispuesto a reconocer legalmente a su heredera.
Tommy Portugal emitió un comunicado en el que, de manera firme, asegura haber seguido todos los procedimientos formales para lograr el reconocimiento legal de su hija Mafer: “Es falso que yo no quiera ni tenga intención de firmar a mi hija, todo lo contrario”.
“Fui yo quien interpuso la demanda de nulidad de partida de nacimiento, documento que se ingresó en diciembre del 2022 en la mesa de partes del 19 Juzgado de Familia del Poder Judicial, donde yo pido la impugnación de reconocimiento (del señor que firmó a mi hija)”.
Adicionalmente, el artista aseguró que tanto Mafer como Mariella Véliz, la progenitora de su hija, comprenden que la duración de este procedimiento legal puede extenderse, pero hizo hincapié en que la responsabilidad recae ahora en las autoridades judiciales.
“Lamentablemente, este proceso toma un tiempo y demora hasta dos años en encontrar una solución de mi pedido, y no es porque yo no quiera firmar a mi hija mayor como hacen creer a la opinión pública. Repito, es el tiempo que demora el Poder Judicial en resolver este tipo de procesos, al término del cual seguro me citarán para hacer la firma respectiva para reconocer a mi hija”.
“Quiero dejar en claro, también, que tanto la señora Mariella Véliz como mi hija Mafer saben del proceso, porque yo les hice saber en su momento y entregué una copia del documento que envié al 19 Juzgado de Familia en diciembre del 2022″.
Contenido GEC