Tomate Barraza usó sus redes sociales para mandarle una tremenda indirecta a Vanessa López, quien levantó polémica esta semana cuando, al ser echada de una discoteca barranquina, agredió de manera racista a un reportero de Magaly Medina.
A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió parte de los ensayos con su orquesta mientras interpretaban el tema ' Mal Bicho’. Sin embargo, el salsero la cambió la letra para enviarle un misil a su ex y madre de su hija.
“Discriminar no está nada bien, ante los ojos de Dios todos somos iguales, iguales!!! Nunca piensa... Nunca!”, se le escucha cantar con ciertos gestos particulares.
Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, usó sus redes sociales para hacer un mea culpa y disculparse luego de haber insultado, con frases racistas, a un reportero de Magaly Tv La Firme.
“Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad. Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva. Asumo las consecuencias de mis actos y pido el más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas”, dijo la exintegrante del reality de la urraca a través de sus historias de Instagram.
Además, dijo sentirse muy avergonzada y arrepentida. “Soy consciente que no es correcto como peruanos utilizar el gentilicio de los habitantes de una zona geográfica de nuestro país como insulto o desprecio, reitero mis más sinceras disculpas por lo acontecido”, concluyó.
Contenido GEC