Carlos ‘Tomate’ Barraza afirmó que trabajó con Ricky Tosso desde niño y lamentó que Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, haya ensuciado su memoria, señalando que le pegaba en los sketchs mandado por Guillermo Guille.
“No se puede hablar de una persona que está en el cielo, hay que guardar un respeto. Andrés es una persona polémica. Yo he trabajado muchos años con Ricky Tosso, desde niño en ‘El club de Ricky’, hemos hecho circo y luego ‘Teatro desde el teatro’”, comentó ‘Tomate’.
Luego agregó: “Aprendí mucho de él, tanto a nivel personal como profesional. Junto a mi tío Miguel y Raúl Romero han sido mis maestros”, dijo.
¿QUÉ DIJO CHIBOLÍN DE RICKY TOSSO?
Andrés Hurtado volvió a recordar pasajes de su paso como actor cómico de Risas y Salsas, y el trató que recibió del productor argentino Guillermo Guille. Esta vez el popular ‘Chibolín’ reveló que Guille enviaba al fallecido Ricky Tosso para que le pegue en los sketch. “Él disfrutaba que me pegarán todo el día”
En esta ocasión Hurtado llevó a su set al espiritista Hayimi para intentar comunicarse con el argentino, días después de revelar que se sintió maltratado por éste cuando laboraron juntos en Risas y Salsa.
“Tenía sus preferencias, como Ricky Tosso, que en paz descanse el gordo precioso, que en esa epoca era el marido de su hija, María Fernanda”, manifestó.
Y detalló que Guille lo ponía a Tosso para que lo golpee en lo sketchs que participaban. “Lo ponia solamente para que me pegue en el programa. Él disfrutaba que me pegaran todo el día”, manifestó.
En otra parte de la conversación, Hurtado también recordó un episodio con Guillermo Guille, cuando lo dejaron solo vestido como Monchi de Pataclaun vestido en el set.
Andrés Hurtado incluso recordó que los maltratos continuaron cuando se fueron de Panamericana a América Televisión, cuando todos se fueron al espacio Risas de América.
TE PUEDE INTERESAR
¿Mark Vito cómo hizo para hacer crecer sus músculos?: ‘La Mackyna’ habla del uso de la pichicata