DURA REVELACIÓN. Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, reveló que aún guarda rencor por el fallecido productor televisivo, Guillermo Guille, recordando que le hizo mucho daño y hasta intentó atentar contra su vida, debido a que el argentino lo hizo sufrir mucho.
Fue en un densa entrevista con el pastor Fabio Ubierna, hijo del fallecido productor televisivo responsable de éxitos como Risas y Salsa, Aló Gisela y Risas de América.
Al iniciar la plática, Hurtado le reveló a Ubierna que ‘odió a su padre’. “Ese hombre me hizo daño, me hiso sufrir mucho e intenté hasta matarme”, manifestó.
Agregó que Guillermo Guille ‘lo maltrato, lo humilló y le destruyó la vida’. Al respecto, el pastor dijo no ser abogado de su padre; pero le pidió perdón a nombre de él.
¿Quién fue Guillermo Guille?
La persona a la que acusó directamente Andrés Hurtado es el fallecido productor argentino Guillermo Guille, quien es recordado debido al gran éxito que tuvo el programa Risas y Salsa de Panamericana Televisión.
También se le conoció como una de los responsables de lanzar a la fama a estrellas tales como Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Laura Bozzo.
Precisamente Andrés Hurtado fue parte del elenco de Risas y Salsas y Risas de América cuando los programas cómicos eran producidos por Guillermo Guille.
MÁS INFORMACIÓN: