‘Alejandro Tolebrio’ (Carlos Álvarez) exige que le den arresto domiciliario y, si no se puede, que lo encierren en ‘Bar-badillo’. Además, afirmó que sus amigos le han dado la espalda y el ‘payasito’ Waisman lo para maleteando.
“He dicho que quiero arresto domiciliario. No en el penal, bueno, sino al Queirolo, ¡carajo!”, dijo ‘Tolebrio’.
Ya le llegó su hora...
Al menos enciérrenme en cualquier bar, pero debo agradecer porque voy a ‘Bar-badillo’, desgraciados eso no se hace. Yo he pedido que no me maten en prisión y, si me muero, no me cremen porque me evaporo, puro alcohol.
¿Se estaba dando la gran vida en San Francisco?
Cuál gran vida si vivo con Elaine, vieja loca. Ella está feliz porque se está quedando con toda la plata. Yo le dije que me acompañe a Perú y me contestó: ‘Fue un gusto conocerte’ y se fue. Ahora que estoy detenido y soy un delincuente para la justicia peruana, me han puesto un alias.
¿Cuál es su alias?
Me han puesto ‘huevo’... porque si no estoy pasado, estoy duro y ahora estoy frito.
En prisión va a tener compañía...
Está el Chino, Castillo, parece un complejo habitacional, solo falta Ollanta, Vizcarra, ¡qué vergüenza! El único que no robó fue Merino porque no tuvo tiempo, solo estuvo tres días y se llevó unos clips y unas ligas.
¿Sus amigos le han dado la espalda?
El ‘payasito’ Waisman me ha maleteado, pero ya es un viejo chocho, imagínate que el primer huevo duro que comió fue de un dinosaurio.
La gente se siente defraudada...
Estará defraudada, pero yo tengo 35 millones de dólares en el bolsillo. Ojalá que no me metan a la cárcel porque allí me van a matar, solo me van a dar agua. ¡Carajo!
Carlos Álvarez sobre el regreso de los cómicos ambulantes: “Son bienvenidos, habrá más humor”
El actor cómico Carlos Álvarez aplaudió el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión, pues hay público para todo y la gente necesita reír. Además, contó que le está yendo muy bien con su programa ‘La Vacuna del Humor’ en Willax Tv y continúa haciendo trabajo social en nuestro país.
“Son bienvenidos. Me alegro porque habrá más humor en nuestro país, la gente necesita reír, alegrarse después de todo lo que hemos pasado. A mí no me gusta decirle cómicos ambulantes, creo que son cómicos del pueblo, pues se hicieron desde abajo y les costó mucho esfuerzo salir adelante, y lo que sí les aconsejaría en esta oportunidad es que salgan adelante, sean emprendedores de su propio negocio, porque creo que la televisión es efímera. Esta es una nueva etapa y aprovechen el momento al máximo” , dijo el actor cómico.
Los han criticado por los excesos del pasado...
Hay humor para todos. ‘Hablando Huevadas’ llena los teatros, también cometieron excesos, la gente criticó, pero poco a poco se han ido moderando, así que vamos a ver qué pasa más adelante. Yo no creo que el humor evoluciona o no, le va bien o mal, creo que son tipos de humor y hay que respetar. Me da gusto porque habrá trabajo y por ellos mismos.