
“No perdió nada bueno”, dijo Susy Díaz tras enterarse que la organización del ‘Miss Mundo Latina’ suspendió a su hija Flor Polo de su labor como Miss Turismo.
Esto se produjo luego que la hija del recordado Polo Campos denunciara que sufre de extorsiones y haber sido protagonista de un ampay con su pareja, Luiggi Yarasca.
“Sobre la vida personal de mi hija no sé nada, todo lo que decide hacer con su vida me entero por ustedes (la prensa), ella no escucha mis consejos”, explicó Susy, agregando que está feliz de que le hayan quitado la corona de Miss Turismo.

“Estoy feliz por eso, porque no ha perdido nada bueno, esa corona no le sumaba nada. Desde que eligió participar era para que gane, no para que le den un premio consuelo porque eso es lo que significó para mí esa corona, por eso estaba molesta y felizmente que ese día no pude ir a la elección”, dijo la rubia.
“Desde que se metió a ese certamen perdió tiempo, se iba desde la mañana hasta la noche, se alejó de sus hijos, perdió contratos. Con esa corona no ganó nada bueno, y lo que no te suma es mejor botarlo. Si le han quitado la corona en buena hora”, añadió.
De otro lado, Susy celebró ayer el ‘Día de la madre’ junto a su hija y sus nietos. “Es la mejor manera de celebrar este día”, indicó.










