Regresó por la puerta grande. Susy Díaz visitó el Congreso de la República después de 23 años, como parte de la promoción de su nueva película ‘Susy: una vedette en el Congreso’.
MIRA: Michelle Soifer le recuerda a Edson Dávila uno de sus ‘retoquitos’: “De tanto bótox quedaste así”
En el informe mostrado por ‘Cuarto poder’ se puede ver a la mamá de Florcita con un vestido azul, tacos y cogiendo una carpeta con documentos.
Como se recuerda, la exvedette postuló en el año 1995 y salió elegida congresista. Miles de peruanos la recuerdan con el número 13 pintado en una de sus nalgas, algo que generó polémica en aquellos años.
LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer piropea a Yaco Eskenazi en vivo y este se sonroja: “Estás riquísimo”
En el año 2000 tuvo que dejar su curul y nunca volvió a postular. En el informe se puede ver declaraciones de Susy en aquellos años en donde habla de cómo cambió su manera de vestir.
“Estoy tratando de cambiar todo mi ropero, con vestidos más serios, faldas largas con vestidos sastre, pero sin dejar de ser un poco sexy”, mencionó una joven Susy Díaz.
En la actualidad, Susy indicó que el Congreso está tal y como lo dejó en el año 2000: “Está igualito, las mismas lámparas. No veo que han cambiado el piso, está igual desde el año 1995 que entré”
“Me trae bonitos recuerdos haber estado aquí cinco años y haber demostrado que una vedette, una artista, también tiene su cerebrito”.
Susy Díaz les da una dieta a los Congresistas para dejar costoso buffet
Además, fiel a su estilo, habló acerca del elevado costo del bufete que comen los congresistas y se animó a darles una dieta.
“En mi época no tenía tiempo ni para meterme un huevo a la boca. La dieta del Congreso: tienes que trabajar bien sino después te llevan preso”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Michelle acusa a ‘Giselo’ de querer apoderarse del programa de Yaco y Ethel: “ha venido ‘serruchando’ a los conductores”
- Magaly Medina explota contra los profesores que tuvo su hijo en la universidad: “Pobres imb...”
- Shirley Arica reafirma que tuvo romance con Jefferson Farfán: “Ya le he ido, en la repetición no está el gusto”