La nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ se estrenó este domingo 5 de marzo y y Edson Dávila compitieron en el programa conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo.

MIRA: Magaly Medina explota contra los profesores que tuvo su hijo en la

La ex-participante de realitys de competencia estuvo acompañada por su madre Katherine y ‘acusó' a ‘Giselo’ de tratar de reemplazar a los presentadores del programa de televisión.

La famosa ‘Solcito’ no pudo soportar las bromas del colaborador del conductor de ‘América hoy’, quien desde el principio criticó su participación en el programa dominical de América TV.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica reafirma que tuvo romance con Jefferson Farfán: “Ya le he ido, en la repetición no está el gusto”

Micheille Soifer acusa a ‘Giselo’ de intentar ‘serruchar’ a Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

La Soifer tenía la tarea de preparar ají de gallina, uno de sus platos favoritos, según su madre. Sin embargo, Edson comenzó a burlarse de ella por no saber cocinar. “¿Qué hace aquí?”, preguntó, fiel a su estilo.

Además, Edson le recalcó lo siguiente: “Ella sigue atrapada en ‘Esto es guerra’, porque sigue peleando. Porque un poquito más calmada empiezas con tu receta”.

Michelle no se quedó callada y le respondió: “A ver, el que ha venido con la pata alta acá ‘serruchando’ a los conductores es usted señor Edson”, frase que dejó pasmado al popular ‘Giselo’.

Michelle Soifer y Giselo

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC