La carismática Susy Díaz contó que cuando era niña pasó la Navidad con carencias porque su padre se separó de su mamá y quedaron desamparados, ya que su progenitor era el único que trabaja mientras que su madre era ama de casa.
A pesar que no tenía panetón, chocolate o regalos, la rubia enfatizó que estaba feliz de estar con su madre y sus hermanos.
“Nos chocó bastante, en mi Navidad en vez de panetón era un chancay y en vez de chocolate era un te, pero yo feliz con mi mamá y mis hermanos”, expresó.
Hace unos días, Susy Díaz dejó en claro que se amistó con su hija Florcita Polo, luego de estar en dimes y diretes porque se fue a un certamen de belleza.
“Estamos en el mes de la Navidad, así que hay que empezar con buena vibra para que todo sea felicidad. Lo único que le he dicho a mi hija es que olvide todo lo malo y prefiero no hablar de nada negativo para que el 2025 nos vaya mil veces mejor. Quiero que se vaya todo lo malo y que el próximo año tengamos salud, dinero y amor en abundancia”, dijo.
Contenido GEC