Susy Díaz visitó este viernes el set de Todo se Filtra para hablar con Kurt Villavicencio sobre su rol de madre con su única hija, Florcita Polo, fruto de su matrimonio con el famoso compositor peruano fallecido hace varios años, Augusto Polo Campos.
En un momento de la conversación, Metiche contó que en una época, cuando la rubia estaba trabajando en el Café Teatro, el criollo llegó hasta el lugar para exigirle que deje de trabajar en ese mismo momento. Ella se negó y fue a su casa al terminar la función, dándose con la sorpresa que le había cambiado la chapa de la puera de la vivienda.
Fue en ese instante que Polo Campos se quedó con Florita por mucho tiempo.
Susy Días contó que su expareja no le permitía acercarse a su retoña y que incluso le pidió una increíble suma de dinero por pensión de alimentos.
“No me dejaba ver a mi hijita y quería que yo le pase una manutención de 40 mil soles mensuales, me llegó un documento y le había hecho firmar a Florcita una herencia...”, detalló la rubia.
Sin embargo, pese a las adversidades que tuvo que pasar en su vida, ninguna la desaminó, todo lo contrario, le sirvieron para tomar impulso y salir adelante. “La vida no es color de rosas, la vida te pone piedras en el camino y con esas piedras yo construyo un edificio y yo agradezco a las piedras que me ponen en el camino porque construyo”, comentó Susy.
Rodrigo y Gigi destruyen a Cathy Saénz: “Perdedora. Nunca ha brillado y se pega para chapar luz”
Contenido GEC