FUERTE. Susan León es considerada la ‘bomba sexy’ de los 90′ debido a su belleza y carisma. No obstante, su luz se vio empañada luego de ser vínculada al narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera ‘Vaticano’.
En entrevista exclusiva con ‘Café con la Chevez’ de Trome, la exreina de belleza contó todo lo que tuvo que pasar por ese escándalo.
La exmodelo remarcó que el único vínculo que tuvo con Vaticano fue laboral, esto luego de aceptar un contrato para ir a bailar en Campanilla, ubicado en la región San Martín.
“Nadie me dijo nada, no podía googlear. Me contrataron, pero la gente que había ido no me dijo nada, quizá no me quisieron decir. Yo fui porque había un contrato y había que cumplirlo”, sostuvo.
Susan enfatizó que si bien hubieron llamadas e intensión de parte de la otra persona, ella no estaba interesada y nunca dio pie a más.
“Sí hubieron llamadas telefónicas porque estaba medio enganchado, pero de ahí a que yo haya continuado esa relación... hubiera sido terrible para mí. Si yo hubiera continuado, hubiera quizá terminado presa. Pero en mi caso revisaron todo y se dieron cuenta que todo lo que tengo es de mi sudor. Yo nunca acepté que me den nada, soy una mujer muy trabajadora”, indicó.
Debido a su trabajo, Susan León tuvo que pasar detenida cinco días, ya que la investigaron por su supuesto romance con el peligroso narcotraficante.
No obstante, ahora, la misma exconductora reconoce que los policías que la detuvieron se propasaron con ella, pero que estos terminaron recibiendo una sanción.
“(Mucho se especulaba de lo que había pasado adentro, que te toquetearon, que te vejaron) Eso sí pasó. No fue que me toquetearon, me miraron, se aprovecharon, pero a esa gente la destituyeron. La gente se olvidó que yo soy un ser humano”, contó.
Contenido GEC