
Suheyn Cipriani dijo, llorando, que extraña y sigue enamorada del dotero Macarius (Diego Aguilar) luego que reveló, en un ‘live’ que hizo durante la celebración del cumpleaños de su hijita, que estaba soltera y él había sido ‘algo cruel’ al cortarla en una fecha especial.
“Sí, estoy triste, ya me vieron llorar porque me da pena, lo extraño y claro que estoy enamorada, pero así se han dado las cosas, como estoy deprimida el viernes cerré mi TikTok e Instagram y una amiga me llamó para cuadrarme y me dijo ‘tú trabajas con tus redes sociales, así que desah… y sigue en lo tuyo, llora lo que tengas que llorar y punto’“.
“Por eso, sigo con mis ‘lives’, trabajando. Sí, muchos me cuestionan porque lo cuento todo en las redes sociales, pero soy transparente, mi psicóloga me ha dicho que la estoy volviendo loca (ríe), es que yo me deprimo con facilidad”, precisó la conductora de ‘Esto sí es amor’.

MACARIUS TAMBIÉN SUFRE
Por otro lado, Macarius también mostró sus sentimientos en las plataformas digitales: “Me siento mal, triste, en las redes me están llenando con comentarios feos, yo no hice nada malo”.
“Solo puedo decir que estoy enamorado de ella, que la extraño y la quiero mucho, pero a ella no le digan nada, por favor, no la molesten, es una gran persona”:
“Ahorita no sé qué hacer, no quiero llamarla porque me puede reñir y me asusta cuando lo hace, no puedo viajar a Lima, si algo le dicen yo me desaparezco de su vida”, precisó el arequipeño.
Suheyn y Diego habían oficializado su relación hace dos semanas e iban a celebrar el ‘Día de los enamorados’ en Arequipa pero todo se canceló tras su repentina separación.
VIDEO RELACIONADO












