Sofía Franco dejó en claro que la buena relación que hoy tiene con Álvaro Paz de La Barra, que ha sido cuestionada, no obedece a un tema de intéres político, sino de perdón para vivir en paz y pensando en su hijo. La conductora llamó la atención de los medios de comunicación al decir que había perdonado al ex alcalde de La Molina.
Sofía, en las redes sociales te han censurado y criticado por señalar que volviste con Álvaro y Janet Barboza comentó que estás peor que Pamela López...
Quería dejar en claro que dije: ‘No soy Pamela López, ni Pamela López es Sofía Franco, y el otro punto para que quede claro es que los padres con buena comunicación ayudan al crecimiento de los hijos.
Eso es correcto, los padres deben pensar en los hijos, pero muchas mujeres se solidarizaron contigo en ese momento doloroso que viviste y deben sentirse decepcionadas...
Te digo algo, mi mundo gira alrededor de mi hijo, es mi prioridad. Él está tranquilo y feliz con sus padres en armonía y yo conectada en mis proyectos en México.
Se piensa que este acercamiento y perdón a Álvaro es para apoyarlo en sus aspiraciones políticas...
Como madre uno siempre busca el bienestar de los hijos, con eso ya no tengo que explicarles más. La relación con Álvaro es de comunicacion, armonía y de padres eternos.
Ahora queda claro que el divorcio no está en los planes de ambos...
Primero Dios, Él ayudó a curar esas heridas y ahora que pasó el tiempo y se dio el perdón nuevos vientos para todos, sobre todo los positivos, y seguiré en México donde se están abriendo varias puertas, así que muy agradecida con todos por sus buenas vibras.
¿QUÉ DIJO EN AMÉRICA HOY?
Sofía Franco ha dado vuelta a la página. La presentadora de televisión ha dejado atrás el pasado tumultuoso que vivió con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, lo ha perdonado e incluso está decidida a reavivar su relación con él.
La ex conductora de televisión se comunicó con el programa matutino ‘América hoy’ y comentó sobre las recientes declaraciones del exalcalde de La Molina en un evento político. Señaló que tanto él como Sofía “creen en el amor y el perdón”, lo que sugiere que podrían haberse reconciliado.
Ante esto, Sofía afirmó que ha optado por perdonar al político a pesar de haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de Paz de la Barra. Además, mencionó el traumático episodio de haber sido detenida en una comisaría bajo acusaciones de violencia doméstica: “Cuando uno perdona ya no retrocede, ni crítica y ni va para atrás… (tu corazón ha perdonado, ¿entonces?) sí, si del daño que nos hicimos y de lo que sucedió y en general porque una pareja es de dos”.
En cuanto a si ha reanudado su matrimonio con el candidato a la alcaldía, mencionó que en este momento está priorizando su familia y le reconforta ver que Álvaro está esforzándose por reconstruirla: “Claro. No es trabajar, es simplemente los hechos, ver cómo él continúa por esa senda, que me gusta. Él tendrá que seguir haciendo sus puntos, felices de la vida y es nuestra vida”.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Carlín sorprende con aparición en primer TRÁILER de ‘Paddington en Perú’
- Gino Aseretto SE CIERRA al amor y explica la fuerte razón: “Estar con una mujer sería bien egoísta”
- Giuliana Rengifo anuncia que no volverá a hablar del notario de Magaly Medina: “Banderita blanca y quiero vivir tranquila”