¿NO LA PASA? Shirley Cherres aseguró que siente que Magaly Medina la dejó de lado en La casa de Magaly, reality de convivencia en el que participó. La exporrista asegura que siempre está abierta a las críticas, pero sí piensa que la ‘urraca’ le agarró antipatía porque no la invitaron a la gala final en el set.
“Las críticas en este medio van de la mano, está en nosotros superarlas. Y sí, que me agarró antipatía en su casa, sí lo sentí. Fui la única persona que no fue invitada al set, no sé por qué, tendrías que preguntarle a ella. Nunca me invitaron”, reveló en “Hablemos de belleza”.
En otro momento, Shirley Cherres afirmó que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, la invitó a cenar. La exporrista detalló que esto pasó cuando fue parte del reality de baile del programa de la urraca, es decir hace algunos años.
“Cuando se hizo un reality de baile en el programa de ‘Magaly TV’, uno de los tantos invitados fue el señor Zambrano; me lo presentaron, éramos un grupo y estábamos ahí brindando (...) Sí me invitó a cenar, fue antes que esté con Magaly”, indicó.
Según Shirley Cherres, ella se llevó muy bien con todos sus compañeros en La casa de Magaly, pero con Fiorella Retiz fue diferente porque desde que ingresó con “los guantes de box puestos”.
“Me llevé bien con todos, menos con Fiorella. Al comienzo creo que con Fiorella todas chocamos porque ella llegó con los guantes de box puestos. Yo no sabía quién era al inicio (risas). Luego dijo muchas cosas y me di cuenta de que ella era la del ampay con Aldo Miyashiro (…). No tengo nada en contra de ella, pero yo no creo en la victimización”, finalizó.
Contenido GEC