Shirley Cherres comentó que su casa en Chosica también ha sido afectada por los huaicos que caen en dicha zona, pero se encuentra bien de salud junto a su familia. Señala que ha sufrido la inundación de su patio, la piscina pero no sufre grandes daños como otras personas que lo han perdido todo.
“Mi casa también fue afectada con el huaico, no ha sido tan fuerte como le ha tocado a otras personas que lo han perdido todo, pero si mi patio, mi piscina se inundó, todo se llenó de agua con lodo. Bueno, así nos ha tocado, pero esta vez nos agarro un poco más preparados porque todos sabemos que Chosica en esta temporada sufre de lluvias y de huaicos... pero hay quebradas que han destrozado muchas casas”, comentó Shirley Cherres.
¿Entonces, no hay muchos daños en tu casa en Chosica?
Felizmente no. No solo nos preparamos con sacos de arena sino que como vivo cerca a la central hidroeléctrica, que es una zona muy rocosa y un poco menos vulnerable. Yo vine a Chosica hace una semana porque mi papá fue operado y lo traje a la casa para que descanse y poder cuidarlo, sino yo estaría en mi departamento en Lima y toda preocupada. Así que eso nos está tocando vivir.
Entonces, tienes unos días de mucho trabajo...
Sí, hay que sacar el agua y la arena que se mete a la casa. Aquí somos todas mujeres, pero igual somos fuertes y unidas para colaborar y trabajar juntas para limpiar la casa, es lo que nos toca en estas circunstancias. Solo espero que haya ayuda necesaria en los lugares más afectados, he visto que en Chaclacayo la están pasando mal y ojalá la carretera se pueda habilitar pronto para no quedar aislados, pues se necesitan siempre víveres y asistencia médica.
SHIRLEY CHERRES PREFIERE A CHICOS DE 20 A 23 AÑOS
La rubia Shirley Cherres afirmó que se encuentra solterita aunque muchos ‘maduritos’ la enamoran, pero ella prefiere a los chicos entre 20 a 23 años; pero descarta ser una ‘sugar mami’.
“En estos momentos me encuentro solterita, dedicada en cuerpo y alma al trabajo, pues gracias a Dios me está yendo bien como imagen de varias de empresas, viajando por trabajo haciendo shows cantando y animando. Y claro, dándome tiempo para ir al gimnasio; así que no hay espacio para el amor. Soy full trabajo y sin escándalos”, enfatiza Shirley Cherres.
TE PUEDE INTERESAR:
Ethel Pozo y su respuesta a acusaciones de apropiarse de la caridad de cocineros