Shirley Arica contó que hoy lleva una buena relación con el padre de su hija Rodney Pío y aunque en algún momento se le cruzó por la mente la idea de retomar su relación, lo descarta porque están en distintas frecuencias. La chica realidad, también dijo que está viviendo el mejor momento de su carrera artística y que no tiene tiempo para tener pareja, pues capitaliza su tiempo en hacer dinero.
Shirley te hemos visto en algunos videos compartiendo con Rodney Pío y tu niña
Sí y le agradezco a Dios este momento de reconciliación como padres que nos permite salir juntos, pasear con nuestra hija porque de chica yo no tuve eso, ya no peleamos y lo veo de otra manera. Veo que está enfocado en su negocio ‘Pío Burguer’s’, siento que sentó cabeza, no del todo, pero siempre le aconsejo no quisiera que le vaya mal nunca, pues el día que tenga algún problema voy a coger mi avión, helicóptero, lo que sea para estar a su lado y apoyarlo porque él me ha dado lo más grande que tengo en mi vida que es mi hija.
Mira tú...
Sé que en el pasado vivimos cosas, pero fue por su inmadurez y también la mía, cometimos errores, pero siempre hay un momento para reinvindicarse y lo está haciendo porque su hija se lo pide. Me llena de alegría cuando los veo abrazados, ahora somos amigos. Sé que me han visto en los peores escenarios, claro si pudiera borrar las cosas del pasado lo haría, porque no quiero que mi hija vea, pero yo le he contado todo para que no la sorprendan y le digan su mamá se peleó con su papá.
¿Remember con Pío?
Me hubiese gustado porque es el padre de mi hija, pero no estamos en la misma sintonía, yo no busco por el momento estar con alguien ni una relación, estoy en mi mejor momento para hacer plata y le duela a quién le duela me está yendo de la p...m...
¿Te han ‘sangrado’?
Sí, obvio. Era inmadura, imagínate si hubiera ahorrado y no despilfarrado lo que gané otra sería la historia, pero no me quejo porque por fin pude comprar mi departamento, mi mami también aportó su granito de arena, pero ya es mío y será en el futuro de mi hija. Me sentí muy contenta cuando me entregaron los papeles y pude firmar.