TROME - Melissa Klug harta de la batalla legal con Farfán: “Tengo un enfrentamiento hace 12 años y no me suelta”
TROME - Melissa Klug harta de la batalla legal con Farfán: “Tengo un enfrentamiento hace 12 años y no me suelta”

¡CANSADA! Así se mostró Melissa Klug frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando le preguntaron sobre la batalla legal que mantiene con Jefferson Farfán. Incluso reveló que intentó conversar con él, pero el expelotero se habría excusado diciendo que esos temas los ven los abogados.

Mira también:

“Yo tengo un enfrentamiento con ese hombre hace 12 años y no me suelta”, respondió la chalaca y, además, puso el parche al decir: “Seguramente van a venir a decir que yo también lo enjuicio. No, yo no enjuicio, yo respondo los juicios que él me enjuicia”.

Según la ‘Blanca de Chucuito’, frente a las acciones de la ‘Foquita’, tiene que seguir defendiéndose. “Si él no para, ¿qué puedo hacer?, tengo que defenderme porque si uno te enjuicia, tienes que responder, tengo que pagar a mi abogado y responder porque o sino él me gana", añadió.

“Ahora creo que me ha demandado por 300 mil dólares, pero ya he tenido que responder. Vamos a litigar por lo mismo, ya lo demandé. Yo también me tengo que defender”, sentenció Melissa Klug.

Melissa Klug afirma que Jefferson Farfán es quien la enjuicia y ella solo responde.
Melissa Klug afirma que Jefferson Farfán es quien la enjuicia y ella solo responde.

HABLÓ CON FARFÁN

En entrevista con ‘Amor y Fuego’, Melissa Klug reveló haber intentado hablar con Jefferson Farfán para solucionar sus temas legales; sin embargo, él habría aducido que eso lo ven los abogados.

“No sé si él se satisface. Él molesta tanto al Poder Judicial que creo es caserito. Yo cuando he intentado conversar con él, me dice que de eso se encargan los abogados y es mentira porque de eso se encarga él, remarcó.

Por último, la ‘Blanca de Chucuito’ remarcó que mientras él la sigue demandando, ella continúa cuidando a sus hijos. Esto es un desgaste emocional, de dinero, porque yo no tengo la plata que él tiene. Yo tengo que pagar a mi abogado y yo soy la que crío a sus hijos. Si bien él cumple con lo que otorgó el juez, yo crío a sus hijos; es una chambaza. Si no se cansó en 12 años, no se va a cansar nunca”, finalizó.

Melissa Klug contó que intentó conversar con Jefferson Farfán para solucionar sus temas legales, pero él le dijo que esos temas lo ven sus abogados.
Melissa Klug contó que intentó conversar con Jefferson Farfán para solucionar sus temas legales, pero él le dijo que esos temas lo ven sus abogados.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC