Shirley Arica fue acusada de estrellar una moderna camioneta contra otro vehículo, la mañana del viernes en la avenida Jorge Basadre, en el distrito de San Isidro. Según un informe del programa Todo se Filtra de Panamericana, la chica realidad habría dejado abandonado su vehículo.
El programa tuvo comunicación con el chofer de otro vehículo que manifestó que su unidad fue chocada por una moderna camioneta BMW conducida por Arica.
Según dijo esta persona, identificada como Christian Alcocer, Arica le ofreció mil soles; pero este monto no le alcanzaba para costear los gastos del fuerte impacto.
El vehículo fue trasladado hasta la comisaría de San Isidro, ya que habría sido abandonado por la conductora. Al respecto, Shirley Arica no brindó declaraciones a dicho medio.
Shirley Arica contó que hoy lleva una buena relación con el padre de su hija Rodney Pío y aunque en algún momento se le cruzó por la mente la idea de retomar su relación, lo descarta porque están en distintas frecuencias. La chica realidad, también dijo que está viviendo el mejor momento de su carrera artística y que no tiene tiempo para tener pareja, pues capitaliza su tiempo en hacer dinero.
“... no estamos en la misma sintonía, yo no busco por el momento estar con alguien ni una relación, estoy en mi mejor momento para hacer plata y le duela a quién le duela me está yendo de la p...m...”, dijo Shirley Arica sobre un posible remember con el padre de su hija.
Contenido GEC