La denuncia hecha por Maricielo Effio contra el doctor Víctor Fong, a quien la actriz acusa de “deformarle la barriga y ombligo” y ser víctima de una mala praxis, ha traído al recuerdo la vez que Sheyla Rojas apareció con parálisis en la cara tras someterse a un tratamiento con el mencionado especialista durante un enlace EN VIVO en televisión.
El hecho quedó en evidencia durante una comunicación por videollamada que realizó Sheyla Rojas con el programa ‘América Hoy’, donde la exchica reality sorprendió pues casi no podía mover la mitad de la boca. Meses después, y en medio de un proceso de rehabilitación, la modelo contó que fue lo que pasó.
“No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo”, contó mostrando que aún no está completamente recuperada.
“Al principio, ni siquiera podía comer. (…) Al día siguiente, viajé y además tomé medicamentos, tuve una mala reacción. Ya se está desinflamando, llevo una vez por semana terapia (para parálisis facial)”, expresó y aseguró que ya no planea someterse a una operación más en el rostro porque teme poner en riesgo su salud.
“Dije: ‘Nunca más me hago nada’. No quiero saber nada (de las operaciones). Me inflamé los pies, los brazos y la cara. (…) Se me cerró hasta la laringe, yo pensé que era una alergia. Fue horrible. No quiero volver a operarme”, finalizó respecto a posibles futuras intervenciones.
El médico cirujano Víctor Fong echó la culpa a Maricielo Effio al decir que no se puso su faja ni siguió las instrucciones tras realizarle una miniabdominoplastia. A través de un EN VIVO en Instagram, el doctor aseguró incluso que le ha depositado dinero a la bailarina para que pueda corregir la operación en Miami, sin embargo, no le consta que lo haya hecho.
“Ella se queja de su ombligo que no le gusta que no está satisfecha, su ombligo no se tocó, ese sigue siendo su ombligo. Lo que pasa es que ella hizo fibrosis, creció un tejido, por eso se nota flacidez en su ombligo. Entonces, toda paciente firma un consentimiento y así mismo tiene que tener un cumplimiento del post-operatorio porque sino sucede este tipo de cosas. Debe usar sus fajas, hacerse sus masajes, hacer las sesiones”, dijo.
El médico reveló que depositó dinero a una clínica en Estados Unidos para que Maricielo Effio pueda corregir la supuesta mala praxis que realizó en Lima. Aseguró también que la actriz firmó un consentimiento y aclara, bajo firma, que quedó satisfecha con el post-operatorio.
“Tengo la historia clínica donde se registra que la paciente sin su faja, donde a la paciente se le decía que hay que ajustar esa faja. Ante la empatía, el compromiso de su bienestar, el cariño de por medio, ella solicitó hacerse post-operatorios en Estados Unidos. Se le enviaron encimas y se le hizo depósito del lugar donde ella decidió hacerse un post-operatorio. No tengo la seguridad si se lo hizo o no, luego ella decidió hacerse un tratamiento con un cirujano plástico”, precisa.
Contenido GEC