LA RESPALDA. Sheyla Rojas brindó una extensa entrevista al programa ‘Estás en Todas’, donde habló sobre la gran cantidad de operaciones que tiene y sobre el lamentable suceso que le tocó vivir a Maricielo Effio, quien denunció al médico cirujano Víctor Fong por una mala praxis y deformarle su barriga.
“Me he operado a veces por el famoso canje y auspicio y a veces hacía cosas innecesarias, no lo pensaba. Me hacía esto y lo otro, me quería hacer de todo sin necesitarlo, pasé por un momento bien difícil, no podía ni sonreír, ni hablar”, reveló la modelo, quien también sufrió de parálisis por una mala práctica.
En ese sentido, Sheyla Rojas le brindó todo su apoyo a la bailarina y actriz Maricielo Effio. Aseguró que puede imaginárselo porque ha pasado por lo mismo y el sentimiento es terrible.
“Sí, claro (tuve un problema de mala praxis), me quedé super mal. Me tuve que retirar todo lo que me habían puesto, el relleno en la cara, gracias a Dios, siento que estoy mucho mejor. Me asusté, me pongo en el lugar de Maricielo Effio y de todas las que han pasado por algo así y es horrible”, agregó.
Pese a que sufrió de una mala praxis, al igual que Maricielo Effio, la modelo Sheyla Rojas aseguró que aún se seguirán sometiendo a operaciones estéticas. Además, explicó por qué ahora tiene el cabello color negro.
“No aprendo, me haría la nariz, justo por eso porque ya no tengo nariz. Estaba rubia en la época de EEG, Combate y ese era mi sello, pero ahora que ya no trabajo en televisión, quiero tener mi cabello más saludable, este es mi color”
Contenido GEC