Sheyla Rojas se entrevistó con Choca Mandros para Estás en Todas este sábado 1 de julio y habló de su viva en México con Sir Winston, un empresario mexicano con el que lleva ya dos años de relación.
“Es una vida privilegiada, pero no es perfecta. La perfección sería estar con mi hijo, pero dentro de todo me puedo dar el lujo de ver a mi hijo cada dos o tres meses, el viene o yo voy. Ver que mi hijo está contento con su papá y mi novio no me pone ningún pero, todo lo contrario, me incentiva que pase mucho tiempo con mi hijo y estoy feliz con eso”, dijo la modelo.
Asimismo, indicó que se quiere casar aunque su pareja aún no le ha pedido la mano. “Ya lo tengo seco con el anillo, pero más allá del anillo, de los hijos, más allá de todo, lo que yo busco en mi relación es estar con alguien que me dé tranquilidad y estabilidad, que yo sea su prioridad. Estabilidad en general. Yo no estoy con él por su dinero, él trabaja y hace todo lo posible por darme lo mejor, le gusta verme feliz con mi familia”, refirió Shey Shey.
En ese momento, Choca Mandros le consultó con quién vive en la lujosa mansión que tiene Sir Winston en México y la exrubia reveló que al momento, están conviviendo con el hermano de su novio.
“Está su hermano estudiando en México, es joven. Se queda con nosotros en la casa, los tres y las chicas que nos ayudan con la limpieza”, dijo Sheyla Rojas.
Sheyla Rojas fue la invitada de Choca Mandros este sábado para Estás en Todas. La excompañera del conductor recordó los gratos momentos que pasó a su lado durante siete años en la pantalla chica, aunque también reconoció que cometió algunos errores en el pasado.
“Uno va creciendo y vas aprendiendo y madurando. no soy ni siquiera la del año pasado, siempre uno trata de crecer, de ser mejor. En el transcurso de mi vida he cometido muchos errores y lo sé, es quizá la inmadurez o qué sé yo”, dijo la modelo.
Asimismo, aseguró que si mira hacia atrás hay varios episodios que hubiera preferido no protagonizar, aunque finalmente la vida la llevó por un buen camino y ahora vive feliz en México con su novio Sir Winston.
“Si tuvieras que elegir de todas esas cosas ¿cuál es la que no repetirías?”, le consultó Choca Mandros.
Sheyla Rojas aseguró que lo que más le afectó fue el escándalo que se desató cuando se difundieron unos polémicos chats suyos sobre un futbolista de la selección peruana. “Creo que lo que más me molestó, lo que más me dolió, fue cuando se vio vulnerada mi intimidad. Obviamente fue también por culpa mía, pero eso me sirvió muchísimo de lección”, acotó.
Karime Scander muestra toda su sensualidad bailando salsa y sorprende por su nueva faceta [VIDEO]
Contenido GEC