Se defiende. Gabriela Herrera y Sergio George se encuentran en una guerra mediática, ambos se manda puyazos a través de redes sociales. Incluso, en uno de los ataques, Sergio afirma que nunca llamó a la bailarina para firmar un contrato con ella.
“Oye tiktokera, nunca te llamé de vuelta para firmarte. No me interesaba y tú lo sabes, 30 segundos de fama llegando al segundo 29″, escribe el productor musical.
Esto habría colmado la paciencia de Gabriela, quien a través de su mánager, reveló los chats del mes de setiembre y octubre de 2022, en donde el exrepresentante de Yahaira Plasencia mostraba interés en promover su carrera artística.
“Hola Maritza, cuéntame de Gabriela. Llámame mejor (...) Hola, Maritza-Ya estoy hablando con Gabriela, le mandé una canción para una bachata. Un tema, nomás”, son dos de los mensajes de Sergio.
El 10 octubre de 2022, tal como muestra el informe presentado por Amor y fuego, George le habría hecho llegar un contrato que Gabriela Herrera no firmó.
“Buenos días, Maritza. ¿Alguna novedad con el contrato? Ya estoy en Lima, déjame saber cuando nos podamos reunir”, se lee en el chat que desmiente las palabras del neoyorquino.
Contenido GEC