Sebastián Lizarzaburu no la está pasando nada bien. Y es que según comentó el ‘hombre roca’ a través de sus historias de Instagram, tuvo un problema de salud que lo obligó a internarse y a someterse a una cirugía.
“Tengo una absceso, es una infección grande, en la zona del dorsal casi axilar que ha generado una celulitis, está todo rojo, se está expandiendo de una forma que podría comprometer o músculo, o nervio o la caja toráxica y chapar algún órgano y eso me podía jugar demasiado en contra”, dijo el exchico reality.
Sebastián Lizarzaburu indicó que su abceso era demasiado sólido para poder drenarlo y por ello tuvo que tomar antibióticos por tres días antes de someterse a una cirugía.
Además, el ‘hombre roca’ no pudo evitar romper en llanto al recordar que su hija con Andrea San Martín no fue a verlo a la clínica. “Pasó una canción que me hizo acordar a mi hija, que no ha venido a verme, no sé si sepa que estoy acá, me hubiese gustado que tenga la delicadeza de venir, pero entiendo que es para que no se preocupe más de la cuenta”, indicó.
Por otro lado anunció que su operación era la mañana de este lunes y pasadas algunas horas, informó que estuvo en UCI unas horas y luego fue llevado a su habitación, donde fue recibido por su madre.
“Ya puedo hablar, el doctor me vino a revisar, me acabo de parar, ya puedo pararme, ya pude comer. La operación fue más compleja de lo que pensó pero gracias a Dios pudo hacer que no se comprometa el músculo. Me pusieron seis puntos y en el último punto me dejó un dren. Mañana me limpian y según eso van a ver el tema de mi alta”, concluyó Sebastián Lizarzaburu.
Yiddá le recuerda al papá de Julián su pasado con Gisela: “No va decir que no sabe de cámaras”
John Kelvin asegura que denuncia de agresión que hizo su pareja fue por presión de periodistas
La Chola llama desleal a Christian Domínguez: “Bien hecho que la esté pasando mal” | VIDEO
Contenido GEC