Aída Martínez se operó las mamas para reducir su tamaño. (Foto: Trome)
Aída Martínez se operó las mamas para reducir su tamaño. (Foto: Trome)

contó que mantiene una ‘relación sana’ con el padre de su niña, Adolfo Carrasco, de quien se separó el pasado 23 de febrero, fecha en la que anunció el fin de su matrimonio. Además, contó que se hizo una reducción de mamas porque deseaba tenerlas más pequeñas por ‘comodidad’

Mira también:

Respecto a mi separación, estamos separados en buenos terminos hace más de un mes, no fue por infidelidad ni maltrato, simplemente fue una decisión que se dio por temas muy personales. Dentro de todo tratamos de llevarnos bien por nuestra hija, somos padres, nos vemos, paseamos juntos por la bebé, siempre hay respeto y cariño como padres que somos”, dijo.

Qué bueno que lleven una relación tranquila porque mira lo que hoy está pasando con Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Sí, estamos llevando una relación sana dentro de todo, ahorita ya se puede decir que oficialmente soy madre soltera.

Cambiando de tema, vi que te operaste los senos, ¿qué pasó?

Me operé hace cuatro días, me hice una reducción de senos. Tenía los senos naturales y muy grandes, antes era talla 38D y me he bajado a 36B. Tengo las ‘bubbies’ súper pequeñas ahora y era algo que siempre había querido, no me gustaba por el tema de la ropa, había algo de incomodidad y esto hacía que no me sintiera tan segura. Si bien es cierto, mis senos me trajeron buenas épocas, calendarios, fotos, desfiles...igual voy a seguir trabajando, pero con los senos más pequeños, es por mi comodidad y porque también me dolia la espalda por la talla grande.

EL COMUNICADO:

En sus redes sociales, la modelo anunció que habían decidido finalizar su relación por “razones personales” y expresó su deseo de mantener una buena relación con el padre de su hija, al que describe como una “gran persona”.

“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aun sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales”, posteó Aída

AÍDA Y SU DEBUT EN EL MOTOCICLISMO

En 2014, Aída Martínez inició su carrera como piloto de motovelocidad a los 23 años, el mismo número que porta en su motocicleta. Al año siguiente, se destacó en el mundo del motociclismo al convertirse en campeona de la Copa Honda 250 c.c. en el Campeonato Nacional Superbike Peruano, compitiendo principalmente contra hombres, siendo la única mujer piloto en ese momento.

“Cuando comencé, solo era un hobby, pero cuando me volví más rápida y vi que podía ganar a los hombres, decidí convertirlo en mi profesión. Me siento muy complacida que cada día haya más moteros en nuestro país, sobre todo más mujeres”, reveló la piloto para la revista Cocktail.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC