Sandra Mathews, expareja de Farid Odé y madre de su hija menor, rompió su silencio luego del escándalo que se desató cuando el empresario cevichero protagonizó tremenda pelea en un parque de Surco con Javier Blondet, actual pareja de Mariella Zanetti.
A través de sus redes sociales, la modelo lanzó un comunicado donde lamentó que el incidente que involucra a su familia haya trascendido a la palestra pública.
“Me encuentro fuera del país, sin embargo, estoy plenamente informada de todo lo que viene ocurriendo, especialmente por lo que me comunica mi hija y también por su padre. Lamento profundamente que este tipo de situaciones trasciendan a la prensa, pues considero que no deberían ventilarse asuntos familiares de esta manera”, acotó.
Además, Sandra Mathews recordó que las agresiones en contra de Gamille Ode, hija mayor de Farid, no son nuevas y lamentó que Mariella Zanetti no la ponga por encima de su actual pareja.
“He sido testigo por medio de lo que contaba Farid de cómo, en diversas oportunidades han tenido actitudes verbales inapropiadas hacia su hija mayor. Me cuesta comprender cómo una madre puede anteponer a una pareja sentimental por encima del bienestar emocional y psicológico de su propia hija. En lo personal, jamás permitiría que un hombre maltrate psicológicamente a mi hija. Para mí, los valores están claros: Primero está Dios, luego mi hija”, comentó.
Sandra Mathews también sacó cara por su hija menor de edad y se mostró orgullosa porque haya salido en defensa de su padre durante la gresca con Javier Blondet. “Considero que la reacción de mi hija en defensa de su padre y de su hermana mayor es completamente válida. Es natural y digno que un hijo defienda a quienes ama”, dijo.
En ese momento, la modelo le mandó un mensaje directo a Mariella Zanetti y le pidió que nunca más vuelva a insultar a su hija, después que la llamó ‘estúpida’.
“Ahora bien, me dirijo expresamente a usted, señora: la menor a quien ha llamado ‘estúpida’ es, además de ser una menor de edad, hermana de su propia hija, y como tal, merece respeto. Le exijo que cuide sus palabras. No estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de agresión verbal hacia mi hija. He madurado y ya no tengo 18 años para quedarme callada frente a ofensas personales. Hoy usted ha tocado una fibra muy sensible en mi vida: mi hija. Por ello me veo en la obligación de expresarle con claridad que no permitiré que nadie, absolutamente nadie, se meta con ella, ni siquiera su propio padre”, acotó.
En ese sentido, Sandra Mathews criticó que Mariella Zanetti se presente como una madre abnegada cuando sus acciones reflejan lo contrario. Es así que le advirtió que de seguir agrediendo a su hija de manera verbal, la denunciará.
“Le ruego que no vuelva a referirse a mi hija de manera ofensiva, pues de hacerlo, me veré obligada a tomar acciones legales. Ella es menor de edad, y como madre, es mi deber protegerla”, refirió.
Finalmente, confirmó lo que hace tiempo sospechaba, que Mariella Zanetti no le tiene aprecio a su menor hija. “Sus constantes actitudes y comentarios confirman lo que desde hace mucho tiempo sé: usted nunca ha querido a mi hija. Esto, además, me fue manifestado en su momento por el mismo padre de mi hija. No obstante, a estas alturas, eso ya no me interesa. Para mi hija, su verdadera familia es su hermana, no usted”, acotó.
“Es todo lo que tengo que decir. Le exijo que se abstenga de cualquier comentario ofensivo en adelante. A partir de ahora, sus palabras tendrán consecuencias”, concluyó Sandra Mathews.
Contenido GEC