“El paño de lágrimas tiene fecha de vencimiento”, afirmó Mónica Cabrejos ante las revelaciones de Tilsa Lozano en ‘El valor de la verdad’, donde dijo que sigue amando al padre de sus hijos, Miguel Hidalgo.
La conductora sorprendió con su respuesta al admitir que el empresario Jackson Mora fue quien la ayudó a superar el fin de su relación con el popular Miguelón.
“Es porque no cerró un capítulo; ella misma dijo que Jackson (Mora) fue su paño de lágrimas y eso es bien común. Salvo las personas que tienen la conciencia muy elevada, como los psicólogos que tienen conocimiento, no recurren al paño de lágrimas, porque esa es la tabla de la que te agarras cuando necesitas flotar. Sin embargo, a veces te confundes, como es el caso de ella; se casó con Mora y así se da cuenta de que ama al papá de sus hijos (Miguelón)”, explicó Cabrejos desde su punto de vista psicológico.
¿Esto pasa por tomar decisiones apresuradas?
Sí, porque la relación terminó de manera abrupta, ellos no tenían planeado terminar, ni venían mal, él salió, lo ampayaron, salieron las imágenes y ella tomó una decisión, pero a mí me parece que él también la ama.
En todo caso, ¿Tilsa habrá dicho que ama a Miguelón para sacarle celos a Jackson...?
¿Y el polígrafo? No.
¿Crees que si regresan Tilsa y Miguel funcione la relación?
Tendrían que ir a terapia, si es que nunca han ido juntos, pero sí podría funcionar.
Ellos están maduros...
El consejo sería que no hay que hacer planes futuros con el paño de lágrimas. Hay que entender que eso tiene fecha de vencimiento, porque cuando estás bien ya no encajas y eso todos lo sabemos, más que por ciencia, por experiencia.
Contenido GEC